El grupo

Año 1988. Nacen Los Errantes con un único objetivo: divertirse haciendo lo que más les gusta, Rock & Roll. Por la época que viven en sus inicios a caballo del Punk, el Rockabillly y la gran eclosión de grupos post-movida madrileña, Los Errantes van creciendo influenciados por bandas como The Clash, Stray Cats, Radio Futura, Rebeldes incluso  el mismísimo Miguel Ríos. El conjunto de estas influencias  todas mezcladas, hacen de Los Errantes una banda de rock muy de los años 80, un revival con canciones muy guitarreras y melodías muy rítmicas.

El directo de Los Errantes es un auténtico show en el que el público es un músico más y durante todo el concierto está “obligado” a colaborar en las canciones, ya sea haciendo palmas, cantando, bailando o como decida su espontaniedad.

Nota de Prensa

Explosiva banda de Rock & Roll de Barcelona, creada en 1988 por el polifacético personaje David Albalate. Desde su creación han apostado por el directo, posiblemente sea la banda de Barcelona que ha tocado en todos los locales, salas, fiestas y tugurios de la Ciudad Condal.
Se definen como banda de directo y nunca han pensado en grabar un disco.
¡Quien quiera escucharnos, que venga a vernos!
De esta manera Los Errantes han crecido y perseverado durante muchos años y han celebrado a lo grande su 25 y su 30 aniversario.